Top de Plugins para crear tu red social desde cero!! (1era Parte)

5 de noviembre de 2010




Este es un módulo de redes sociales para xoops CMS. Usted ha visto Facebook, Orkut, MySpace, trate de yogur para Xoops!




 Appleseed es (aumentada) de software de redes sociales, es decir, Friendster, sólo se distribuye. Sitios ejecutando Appleseed va a funcionar, y la forma "Appleseed de redes sociales." Desarrollo se centra sobre la privacidad y seguridad, así como la facilidad de configuración.
El sitio Mugshot le permite rastrear lo que están haciendo tus amigos en línea a través de una variedad de sitios web más populares de música, fotos, blogs, y mucho más.
Web 2.0 marcadores del sistema, tanto social (con etiquetas) y privadas (con carpetas). Importar y exportar tus marcadores de Firefox, IE, Mozilla, Netscape. sección de administración de la gestión, traducciones, grupos, bookmarklets, extensión de Firefox, los canales RSS, y mucho más!


 Spree es un motor de búsqueda de expertos donde los usuarios hacer preguntas para encontrar otros usuarios que participan, que tienen conocimiento en esa área y dispuestos a ayudar.
Akarru es un motor de marcadores sociales, se utiliza para crear sitios bookmarkings sociales, como www.blogmemes.com. Mensajes usuario enlaces y vínculos en la página frontal con sistema de votación.


sistema de marcadores sociales basado en la Web. Permite múltiples usuarios almacenar, compartir y etiquetar sus enlaces favoritos en línea


 SemanticScuttle es una herramienta de marcadores sociales (sobre la base de Scuttle) experimentar nuevas características como las etiquetas jerárquica, las descripciones de colaboración o autenticación OpenID.








 Crear sitios web de colaboración social (como Ning, MySpace, Yahoo o Google groups). Cada grupo puede crear una página web, múltiples. Consiguen una caída en libro de visitas, blog, foro y wiki. Cada grupo es totalmente personalizable utilizando XHTML, CSS, JavaScript y PHP.


Clonesumating es la versión de código abierto del código que se ejecuta CONSUMATING.COM. Cuenta con estado de muchas de las funciones de redes sociales, incluyendo el arte perfiles de usuario, el etiquetado de usuario, a juego y el descubrimiento sobre la base de combinaciones de etiquetas extravagantes, actividades de grupo, tales como concursos fotográficos semanal y preguntas blog, un calendario de eventos, los canales RSS para todo, etc Es escrito principalmente en mod_perl.
  


 Conozca la aldea global y otras culturas, compartir su lugar. BW Rox es la plataforma de conducción www.bewelcome.org y otras redes sociales, con el objetivo de unir a la gente en la vida real. Organice su viaje o estancia en el extranjero, travelblog, reuniones, ...
ICEcore abrir el software de colaboración equipo utiliza redes sociales para unificar las áreas de trabajo del equipo w / conferencias web en tiempo real. Colaboración para la creación de redes del conocimiento, gestión de programas, las comunidades de prácticas de teletrabajo, ...


 Memephage es un web log automático (blog). Se reúne pasiva y enlaces resumen de varios lugares. Actualmente: IRC, MUDs sociales, correo electrónico y navegadores web. Utiliza el punto de entrada múltiple y la creación de redes marco para Perl.








 Elgg es una plataforma de código abierto de redes sociales desarrollado para LAMP (Linux, Apache, MySQL, PHP), que abarca weblogging almacenamiento, archivo, la agregación de RSS, perfiles personales, funcionalidad FOAF y mucho más.




 CommunityNews utiliza marcadores sociales y técnicas estadísticas bayesianas para proporcionar anuncios periódicos a los blogs. Los usuarios pueden votar a favor o en contra de las fuentes RSS ti aumentar las posibilidades de que la fuente se utiliza de nuevo. Filtrado de spam (bayesiano) es proporcionado por Bayes spam.



 OpenPNE es un Servicio de Red Social del motor escrito en PHP. Tiene muchas características (control de amigo, la invitación de amigo, el diario, el blog se alimenta, el mensaje de caja, etc).






NewsCloud es una plataforma de código abierto para los medios de comunicación y periodismo ciudadano en la red social de noticias alojado en NewsCloud.com.
Feed Me Links tiendas de los marcadores en línea para que pueda llegar a ellos en cualquier lugar. Importar tus favoritos y compartir tus enlaces con los amigos. Agregar etiquetas para organizar sus enlaces. Descubre nuevas cosas.
WorldSpace es un usuario extensible entorno virtual compartido, con el objetivo de ser un sistema social de redes de próxima generación.
 A simulation of the world, there will be a global map representation and players can choose a country or civilization and develop it's social, political and military existence.
Ozcode es el código fuente detrás de Ozmozr.com, un agregador de RSS microformato-consciente, redes sociales, intercambio de recursos, la agregación de identidad y lugar de presentación.





AstroSPACES es la primera solución de código abierto de redes sociales. Codificadas a partir de cero, es muy eficiente y muy fácil de usar.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...