Ads by Smowtion

Descarga Facebook La Pelicula Gratis!!!! [Español]

16 de noviembre de 2010



La Red Social (2010)
DVDSCR | 686 GB | Español España | Drama | 2010
Título: La red social
Título original: The social network.
Dirección: David Fincher.
País: EU
Año: 2010.
Duración: 122 min.
Género: Drama.
Interpretación: Jesse Eisenberg (Mark Zuckerberg), Andrew Garfield (Eduardo Saverin), Justin Timberlake (Sean Parker), Armie Hammer (Cameron Winklevoss/Tyler Winklevoss), Max Minghella (Divya Narendra), Rooney Mara (Erica), Rashida Jones (Marylin Delpy).
Guión: Aaron Sorkin; basado en el libro “Multimillonarios por accidente” de Ben Mezrich.
Producción: Dana Brunetti, Ceán Chaffin, Michael De Luca y Scott Rudin.
Música: Trent Reznor y Atticus Ross.
Fotografía: Jeff Cronenweth.
Montaje: Kirk Baxter y Angus Wall.
Diseño de producción: Donald Graham Burt.
Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España.
Estreno en USA: 1 Octubre 2010.
Estreno en España: 15 Octubre 2010.
No recomendada para menores de 7 años.


En “La red social”, el director David Fincher y el guionista Aaron Sorkin exploran el momento de la invención de Facebook, el fenómeno social más revolucionario del nuevo siglo. La película se basa en múltiples fuentes y se traslada desde los pasillos de Harvard a los cubículos de Palo Alto para capturar la emoción visceral de los inicios de un fenómeno que cambiaría la cultura actual y relatar cómo unió y después separó a un grupo de jóvenes revolucionarios. En el ojo del huracán se encuentran Mark Zuckerberg, el brillante alumno de Harvard que concibió una página web que parece haber redefinido nuestro tejido social de la noche a la mañana; Eduardo Saverin, el que fuera amigo íntimo de Zuckerberg, quien aportó el capital inicial para la joven empresa; Sean Parker, el fundador de Napster que trajo Facebook a los inversores de capital de riesgo del Silicon Valley; y los gemelos Winklevoss, los compañeros de Harvard que afirmaron que Zuckerberg les robó la idea y después le demandaron su titularidad.












Descarga Sony Vegas Pro 9 Serial incluido

12 de noviembre de 2010






Edite vídeo SD o HD con la función de arrastrar y colocar, el recorte mediante ratón y teclado y la edición de expansión. Entre sus funciones se incluyen la tecnología ProType Titling, herramientas de edición multicámara, procesamiento de vídeo de punto flotante de 32 bits, diseños de ventana personalizables, ajuste con codificación de colores, compatibilidad mejorada con HDV/SDI/XDCAM, compatibilidad con plugins de Cinescore, detección y reparación de sincronización de A/V y cuantización de fotogramas automática.

Amplia compatibilidad de formatos

El software Vegas Pro 9 admite de forma nativa los más recientes formatos de cámaras de vídeo profesionales, incluidos XDCAM EX y RED. El software Vegas Pro 9 también admite imágenes fijas de más de 1 gigapíxel de resolución. Use la herramienta de panoramización y escaneo (Pan and Scan) para crear sorprendentes secuencias de película a partir de estas enormes imágenes manteniendo su resolución HD.

Control de audio de máxima calidad

Utilice pistas ilimitadas, audio de 24 bits/192 kHz, grabación por pinchazos, mezclas surround 5.1, automatización de efectos y compresión/expansión de tiempo. Aplique efectos de audio personalizables en tiempo real, como EQ, Reverb, Delay y muchos más. Amplíe las opciones de procesamiento y mezcla de audio con plugins de audio de DirectX® y VST compatibles. Utilice la mesa de mezclas para lograr un control de audio preciso.

Potente creación de Blu-ray Disc

Grabe películas en Blu-ray Disc™ directamente desde la escala de tiempo de Vegas Pro para una producción en alta definición. Use el software DVD Architect Pro (incluido con la familia Vegas Pro) para crear discos DVD o Blu-ray Disc con varios ángulos de vídeo, subtítulos, distintos idiomas y funciones especiales. Obtenga una vista previa de su trabajo y pruébelo en tiempo real. Aplique filtros de brillo, contraste, niveles automáticos, recorte y reducción de parpadeo. Inserte marcas de protección de copia de CSS y Macrovision® en los masters.

Tutoriales interactivos

El software Vegas Pro 9 dispone de un sistema completo de ayuda, así como de tutoriales interactivos detallados que ofrecen demostraciones por pasos de las funciones y características comunes. Estos tutoriales ofrecen un método detallado de conocimiento del producto y la información sobre flujos de trabajo necesaria para realizar las tareas más habituales.


 Sony Vegas Pro 32 Bits


Sony Vegas Pro 64 Bits 

Pincha aqui para descargar!!!

Descarga Video de intalacion

Pincha Aqui para Descargar!!!!

Microsoft Security Essentials 2.0

Plataformas: WinXP/Vista/7.
Descripción:
Microsoft Security Essentials es el esperadísimo antivirus gratuito de Microsoft. Compatible con Windows XP, Vista y Seven, Microsoft Security Essentials se puede instalar únicamente en copias originales del sistema operativo.
Como antivirus, Microsoft Security Essentials aporta poco al panorama actual: cuenta con un buen motor de protección en tiempo real, actualizaciones automáticas gratuitas, un historial de eventos, un programador de tareas y cuarentena de ficheros.
La integración con Windows es, por supuesto, impecable, así como el consumo de recursos, muy contenido. Los análisis bajo demanda permiten elegir unidades y carpetas, pero no otros elementos abstractos como la memoria o el arranque. Además, Microsoft Security Essentials no sólo elimina virus y troyanos, sino también spyware, con lo que reemplaza a Windows Defender.
El rendimiento de Microsoft Security Essentials es mejor que el de muchas soluciones gratuitas, y constituye la primera línea de defensa frente a los virus informáticos. Por supuesto, Microsoft Security Essentials no tiene las opciones ni la potencia de opciones más costosas y complejas, pero como antivirus gratuito es más que notable.
Dentro de las novedades más importantes se cuenta la integración con el Firewall de Windows, e integración con Internet Explorer para ofrecer mayor protección contra código malicioso en páginas web. También se ha actualizado completamente el “motor” anti-malware, con el fin de ofrecer mayor efectividad junto con un mejor rendimiento.
Además, MSE ahora protege frente al malware propagado a través de redes locales. Para hacer esto se toma ventaja de la “Windows Filtering Platform” (WFP) disponible en tanto en Vista como en Windows 7, pero no en XP. Por eso, esta nueva característica de MSE 2.0 no está disponible para los usuarios de Windows XP.
Descarga:
Microsoft Security Essentials 2.0.0522.0 Beta – 32 Bits – Inglés
Microsoft Security Essentials 2.0.0522.0 Beta – 64 Bits – Inglés
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...