Descubre quien esta en tu red

14 de mayo de 2010

Hoy en día, se esta dando mucho lo que es obtener claves de redes inalambricas a traves de distintos medios, distribuciones de S.O., Live cd, programas, etc. Seamos sinceros, quien no ha intentado esto para poder asi tener una conexion a internet de forma gratuita?
Ahora bien, tambien debemos ponernos en el lugar de la persona que atacamos (ser empatico nunca esta de mas) …es ahí donde entra este programa, el ADSLNet-Navigation-Tools v3.1.3418.
Este completo programa nos muestra quien se ha conectado a nuestra router inalambrico, y mas aun, nos permite bloquear a aquellos que consideremos intrusos (las instrucciones para el bloqueo de esta estan en el foro correspondiente al programa; la direccion de este esta dentro del programa, el cual es posible acceder en caso de “soporte” o “ayuda”.

Aparte de monitorear quien esta conectado a nuestra red, esta completa herramienta implementa otras interesantes funciones, como lo son monitorear los bit de subida y bajada, abrir y cerrar puertos del router, etc. Y todo esto se desarrolla en un entorno gráfico llamativo y facil de entender.
EL programa esta completo, no es un trial ni nada por el estilo. Tambien agrega una funcion de anti-spyware, pero para poder utilizarla, necesitamos de una licencia, pero, no se asusten, que si no tenemos la licencia, la unica funcion que no podremos utilizar sera la del anti-spyware.
El archivo lo subi a Mediafire, para no tener problemas de ip u otros que se dan con los mas conocidos:



Descarga aqui!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...