Dreamweaver CS4 Portable

30 de mayo de 2010





Crear sitios web y aplicaciones web con uno de líderes de la industria de las herramientas de autor. Adobe Dreamweaver CS4 es ideal para diseñadores web, desarrolladores web y diseñadores visuales.
Funcionalidades:
Vista en vivo Nuevo
Diseñe páginas Web en las condiciones equivalentes a un navegador real, sin perder por ello el acceso directo al código, gracias a la nueva función Vista en vivo de Dreamweaver CS4. Los cambios del código se reflejan de forma instantánea en la representación gráfica.
Sugerencias para el código de los frameworks de Ajax y JavaScript Nuevo
Escriba el código de JavaScript con mayor eficacia, beneficiándose de las mejoras de la asistencia con respecto a los tipos de datos primitivos y objetos principales de JavaScript. Utilice la función de código extendido de Dreamweaver CS4 incorporando conocidos frameworks de JavaScript, como jQuery, Prototype y Spry.
Nueva interfaz de usuario Nuevo
Utilice los diferentes componentes de Adobe Creative Suite® 4 de forma más rápida y racional con un diseño compartido de la interfaz de usuario. Cambie rápidamente entre entornos de trabajo con el conmutador de espacios de trabajo
Archivos relacionados y Navegador de código Nuevo
Tras hacer clic en cualquier archivo incluido en la barra de archivos relacionados, podrá ver su código fuente en la vista Código y la página principal en la vista Diseño. La nueva función Navegador de código muestra el código fuente CSS que afecta a la selección que haya realizado en ese momento y, además, permite acceder rápidamente a él.
Conjuntos de datos HTML Nuevo
Integre en sus páginas Web las vastas posibilidades que ofrecen los datos dinámicos sin tener que convertirse en un experto del código XML o de la gestión de bases de datos. Los conjuntos de datos de Spry reconocen el contenido de una tabla HTML sencilla como una fuente de datos interactiva.
Objetos inteligentes de Adobe Photoshop® Nuevo
Cree imágenes insertando cualquier documento de Photoshop PSD en Dreamweaver. Los objetos inteligentes están estrechamente vinculados al archivo de origen. Efectúe cambios en la imagen de origen y actualice la que le corresponde en Dreamweaver sin tener que abrir Photoshop.
Prácticas recomendadas de CSS Nuevo
Utilice las prácticas recomendadas de CSS sin necesidad de escribir código. Cree nuevas reglas CSS en el panel Propiedades y obtenga, como asistencia para este proceso, explicaciones claras y sencillas acerca de la ubicación que corresponde a cada una de las propiedades en la cascada de estilos.
Integración con Subversion® Nuevo
Actualice sus sitios y desproteja las modificaciones directamente en Dreamweaver. El software Subversion, un sistema de control de versiones de código abierto, está integrado en Dreamweaver CS4, lo que redunda en una protección y desprotección más sólida.
Elementos auxiliares para la creación de Adobe AIR™ Nuevo
Cree aplicaciones de Adobe AIR basadas en HTML y JavaScript directamente en Dreamweaver. Acceda a una vista previa de las aplicaciones de AIR sin necesidad de salir de Dreamweaver. Utilice las funciones de empaquetamiento y firma de código de AIR que dejarán las aplicaciones de Adobe AIR listas para su implementación.
Link:
http://depositfiles.com/es/files/mnebh4fm6

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...