Microsoft Security Essentials 2.0

12 de noviembre de 2010

Plataformas: WinXP/Vista/7.
Descripción:
Microsoft Security Essentials es el esperadísimo antivirus gratuito de Microsoft. Compatible con Windows XP, Vista y Seven, Microsoft Security Essentials se puede instalar únicamente en copias originales del sistema operativo.
Como antivirus, Microsoft Security Essentials aporta poco al panorama actual: cuenta con un buen motor de protección en tiempo real, actualizaciones automáticas gratuitas, un historial de eventos, un programador de tareas y cuarentena de ficheros.
La integración con Windows es, por supuesto, impecable, así como el consumo de recursos, muy contenido. Los análisis bajo demanda permiten elegir unidades y carpetas, pero no otros elementos abstractos como la memoria o el arranque. Además, Microsoft Security Essentials no sólo elimina virus y troyanos, sino también spyware, con lo que reemplaza a Windows Defender.
El rendimiento de Microsoft Security Essentials es mejor que el de muchas soluciones gratuitas, y constituye la primera línea de defensa frente a los virus informáticos. Por supuesto, Microsoft Security Essentials no tiene las opciones ni la potencia de opciones más costosas y complejas, pero como antivirus gratuito es más que notable.
Dentro de las novedades más importantes se cuenta la integración con el Firewall de Windows, e integración con Internet Explorer para ofrecer mayor protección contra código malicioso en páginas web. También se ha actualizado completamente el “motor” anti-malware, con el fin de ofrecer mayor efectividad junto con un mejor rendimiento.
Además, MSE ahora protege frente al malware propagado a través de redes locales. Para hacer esto se toma ventaja de la “Windows Filtering Platform” (WFP) disponible en tanto en Vista como en Windows 7, pero no en XP. Por eso, esta nueva característica de MSE 2.0 no está disponible para los usuarios de Windows XP.
Descarga:
Microsoft Security Essentials 2.0.0522.0 Beta – 32 Bits – Inglés
Microsoft Security Essentials 2.0.0522.0 Beta – 64 Bits – Inglés

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...