Como tener Internet download Manager Asu Maximo nivel

6 de julio de 2010


como configurar IDM al máximo.

.


Este programa es conocido por todos hablar sobre este gestor de descarga es algo trivial ya que es utilizado por un altisimo numero de personas para descargar información, programas, etc. de la Web. No publicaré el mismo por haber infinidades de post aquí para descargar este programa, solamente les enseñare a sacarle el máximo provecho que es otra cosa y que no esta publicado. Sobre el que hacer para que descargue a la velocidad máxima, ya que instalado así como originalmente se nos presenta (Por defecto) sin hacerle más nada no lo estamos aprovechando al 100%.
Así les aparecerá el programa cuando lo instalan al inicio. Siempre no lo tocamos ni buscamos mas nada debido a que es un programa para eso, para acelerar nuestras descargas y que por ende ya debería venir configurado para eso ó a veces simplemente nos conformamos con la excelenete velocidad de esta manera como se nos presenta y no nos preocupamos por saber más del mismo…..Pero en realidad esto no es así y entonces es la razón por la cuál digo que no lo estamos aprovechando al máximo, ni le estamos sacando el mayor provecho a este excelente gestor de descarga.
Así lo verán trabajando Normalmente con esta configuración es decir solo 8 conexiones como máximo trabajando, lo que trae el programa configurado por defecto:
.

.
De esta manera aparece descargando, solamente 8 conexiones abiertas:

como podrán ver la foto me marca una velocidad de descarga de 159,415 kb/seg, esto fue en promedio a que se realizó la descarga aunque hubo momentos, milisegundos donde llego a alcanzar los 300 kb/seg….fué la máxima que vi porque esta varía no es constante.
El Secreto para Aprovecharlo al máximo Radica en esto: En el número de conexiones abiertas que tu le coloques en su configuración, el trae un Máximo de 16 y es lo que recomiendo le coloques para así de esta manera abrir más conexiones y poder descargar más rapidamente, ya que recibirá más información, más datos que ayudarán a aumentar tu velocidad de descarga. Esto funciona como una descarga torrent, mientras mas peer abierto, más fuentes, mayor será tu velocidad de descarga. Es igual.
Aquí les colocaré una descarga del mismo programa pero ya configurado:   Abres el IDM…..descargas….opciones…..conexión
Seleccionas la velocidad más alta (obviamente esto no va a aumentar tu velocidad de internet ni nada por el estilo) pero servirá para no limitar al programa ……puedes tomar LAN10 Mbs ó T1. (Esto no influira si tienes internet por Lan o Inalambrica.)
Seleccionas en conexiones en Numero Max. de conex. por defecto 16 y te quedará así:

.
Después de haber hecho esto cuando vas a descargar te aparecerá así el IDM, un número de conexiones abiertas mayor (16) en total:

y cual será la diferencia, aquí te la mostrare: es el mismo archivo descargandose pero con 16 conexiones abiertas, llegó a alcanzar los 518,468 kb/seg impresionante. Tambíen verán el tiempo minimizado al descargar pués serán en menos tiempo. Y la velocidad promedio estuvo rondando los 200 kb/seg.

2 comentarios:

Shadowkira dijo...

Pues vamos a probar y te aviso pero de antemano gracias

Anónimo dijo...

Lo he maximizado y de lo que normalmente descargo a 900 kb/seg o un poquito más... llegó hasta 2.00 Mb/seg!!!! Recomendado :)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...