Diseña y Arma Tu web (cursos en Video)

6 de julio de 2010

Detalles del curso:
Hoy, los diseñadores contamos con programas cada día más completos y especializados para realizar nuestras tareas. La mayor parte del trabajo puede ser hecho en nuestra computadora personal: desde publicar el sitio web de un cliente o diseñar un catálogo de productos en un CD-Rom interactivo. Éste es el desafío: tenemos todo lo necesario al alcance de la mano, sólo necesitamos capacitación para poder aprovechar estas poderosas herramientas.
El Curso de web y multimedia pretende responder el reto. A lo largo de 26 clases nos introduciremos en dos áreas esenciales del diseño actual: la creación de páginas web y de presentaciones interactivas. Estudiaremos en detalle los programas de diseño más usados profesionalmente y desarrollaremos, paso a paso, un proyecto práctico de cada área de diseño.Como un buen resultado no se obtiene sólo sabiendo manejar el software: cada área de diseño tiene “secretos del oficio” que sólo da la experiencia, que es muy útil conocer.
En cada tema estudiaremos esos secretos y el trabajo de los maestros.
Así podremos lograr resultados óptimos, tanto en el sentido técnico como en el estético.

Diseño Multimedia

Las aplicaciones interactivas de multimedios han pasado a ser una solución económica y práctica para muchos problemas: cada vez son más los clientes que piden a sus diseñadores la realización de presentaciones institucionales y catálogos en discos compactos interactivos. Esta tarea, que hasta hace poco sólo podían realizar expertos en desarrollo de software, hoy está “a un click de distancia” de cualquier diseñador. En esta parte del curso desarrollaremos CD-Roms interactivos en Macromedia Flash y

Macromedia Director.
También nos introduciremos en el mundo de la edición digital de video y sonido, para poder enriquecer nuestras producciones multimedia.
Interactividad en Director
Conozca a fondo el programa que ya lleva 20 años sirviendo como herramienta privilegiada en el diseño de interactividad. Sepa crear programas con este recurso sólido y profesional.

CD-Roms interactivos Flash

La herramienta más popular del momento entre los diseñadores aprovechada al máximo. Catálogos de producto, porfolios y presentaciones institucionales en la forma más fácil, profesional y económica: el disco compacto interactivo.
Video o sonido digitales
Su PC puede transformarse en una isla de edición de video y en una consola profesional de sonido. El software ya está diseñado, solo falta que se prepare para poder aprovecharlo. Use video en sus páginas web o música de fondo para sus presentaciones interactivas. Cree sus propios sonidos y loops musicales para enriquecer sus aplicaciones multimedia de Flash y de Director.
Diseño WEB
El enorme desarrollo de la Internet, que ha invadido casi todas las áreas de la actividad humana, hace necesario que los diseñadores dispongan de las herramientas necesarias para acceder al diseño web. En este curso nos dedicaremos a desarrollar proyectos web con las tecnologías más profesionales: el conocimiento de herramientas de diseño para la edición del HTML y de los otros lenguajes de programación de uso generalizado como el JavaScript y el CSS.
Macromedia Flash se ha transformado en una herramienta indispensable en el diseño de sitios web de alto impacto gráfico. Este programa será un invitado privilegiado de este curso. Con su ayuda aprenderemos a diseñar sitios web “totalmente Flash”, en donde exploraremos las prestaciones de este maravilloso programa.
También encararemos la realización de sitios con páginas dinámicas, con el uso de bases de datos y tecnologías como el SQL y PHP.
Sitios web de diseño
La revolución de las comunicaciones que significa la red mundial tiene un lugar privilegiado para los diseñadores en comunicación visual. Domine las herramientas profesionales de diseño web. Conozca los lenguajes HTML y CSS y todas sus posibilidades de diseño para crear sitios web ágiles y navegables.

Páginas dinámicas

Cuando se familiarice con la creación de sitios web basados en HTML y CSS, dé el salto a programar sitios con páginas dinámicas relacionadas con bases de datos. Diseñe una revista online y entréguesela a su cliente para que la renueve periódicamente sin necesitar conocimientos de programación. Ponga buscadores, contadores, libros de visita y registro de usuarios y contraseñas en los sitios web que diseñe.

Páginas de impacto Flash

Hoy todos los clientes de los estudios de diseño quieren su “sitio Flash”. En muy pocos años, esta
herramienta se ha transformado en el objeto deseado de los que quieren su lugar en la web.
Adiéstrese en su manejo y obtenga el mejor provecho de las posibilidades que ofrece. Conozca Actino Script, el poderoso lenguaje de programación y sorprendase con los resultados.
Curso de Adobe Photoshop
Esta obra tiene un objetivo ambicioso: proveer al lector los elementos para que pueda, desde su computadora, dominar el mundo de la imagen digital.Que conozca las mejores herramientas para trabajar con fotos o ilustraciones de carácter fotorrealista, y hacer desde un álbum de fotos familiares o imágenes para mandar en su correo electrónico, hasta el tratamiento profesional de imágenes para la Web o para la impresión en sistemas offset.Esta obra está diseñada, entonces, tanto para el nuevo usuario de computadoras como para el profesional que quiere dominar las herramientas más avanzadas de manipulación de imágenes.
Más de 2 horas de Video!
El curso está compuesto por 8 clases con cientos de ilustraciones a todo color y mas de cuarenta minutos de video en la pantalla de su computadora, para aprender el manejo del procesador de imágenes digitales mas poderoso del mercado.El curso se complementa además con 10 Guías Interactivas con mas de 54 videos que suman una hora de descripción audiovisual de los distintos comandos y acciones del programa.En sus 10 talleres encontrará desarrollados en 50 minutos de video, los mas usuales problemas y acciones de manejo de la imagen digital: desde el retoque de fotografías, incorporación de textos, efectos especiales, aplicación de filtros etc.
Disfrutenlo el archivo esta listo para ser grabado en un disco, saludos..!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

porque pesa tan poco no entiendo.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...