Maquinas con pantalla tacti!!!

28 de junio de 2010

De verdad que si de vanguardia e innovación se trata, los japoneses han demostrador ser los primeros en ponerse las pilas y en esta ocasión en conjunto con CocaCola, una de las compañías refresqueras más grandes del mundo. Ya muchos estaremos acostumbrados ver máquinas expendedoras de refrescos en especial en esos momentos que la sed nos está ganando, pero ahora chequen como son las maquinas que están comenzando a poner en Japón.
Así es, ahora las maquinas serán con pantallas táctiles LCD de 46″, ahora si podremos pedir nuestro refresco y evitar encontrarnos con botones dañados, también es una buena oportunidad para que negocios se anuncien en estas pantallas o un sinfín de cosas que se podrían hacer con máquinas expendedoras con pantalla táctil.
Esperemos que no les tome mucho tiempo en traer este tipo máquinas aquí en Latinoamérica, pero sobre todo si las traen hay que aprender a cuidarlas, es muy común encontrarse máquinas expendedoras maltratadas y pintadas de garabatos, sin duda hay que tener mucho cuidado y hacer un buen uso de estas máquinas.
Visto en Webadictos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...